Generos

Slide TU PUBLICIDAD AQUÍ PROMOCIONATE CON NOSOTROS

Steve Aoki habla su colaboración ‘Maldad’ con Maluma

Abr 9, 2020 528

Steve Aoki acaba de Soltar su primera colaboración con Maluma llamada «Maldad», una canción que, según el artista de EDM, tardó años en hacerse.

«Enviamos mensajes de ida y vuelta con ideas durante un par de años», le dice Aoki a Billboard por teléfono. “Queríamos pasar tiempo en ello para que sea fenomenal y un éxito en nuestros dos géneros. Eso lleva tiempo. No apresuras un gran concepto o idea. Me alegro de que Maluma haya sido paciente.

El viernes (17 de enero), «Maldad» es una fusión urbana latina con ritmos del Medio Oriente, cuyo núcleo es la música electrónica de baile. «Tiene ritmos sensuales y el sabor de Maluma allí», agrega Aoki.

Alesso y Anitta, «Eso es para mí»
LEE MAS
Alesso y Anitta, DJ Snake y J Balvin, David Guetta y Daddy Yankee, además de más nuevas colaboraciones EDM / latinas
La canción de inicio de la fiesta está acompañada de un video musical filmado en la ciudad de Nueva York y se centra en los temas que mejor representan a los artistas colombianos y nacidos en Miami. “Sexy y oscuro pero también colorido. El video tiene esa personalidad de la que se trata ”.

«Maldad» sigue las colaboraciones latinas anteriores de Aoki, incluyendo «Jaleo» con Nicky Jam .

“La música es global, se trata de probar nuevos idiomas y nuevas culturas. Este es el momento en que el crisol está realmente mezclado «, dice. “También hago giras en 250 espectáculos al año, todos los años. Llego a experimentar realmente muchos sonidos culturales que son masivos. Es muy emocionante escuchar los diferentes sonidos del ritmo. Realmente me abre como productor «.

Steve Aoki & Maluma - Maldad (Official Video) [Ultra Music]

Relacionados

Comentarios: