Generos

Slide TU PUBLICIDAD AQUÍ PROMOCIONATE CON NOSOTROS

Rosalia sorprende a los fanáticos con dos nuevas canciones de flamenco: mira el video ‘F*cking Money Man’

Abr 9, 2020 555

must embed video

El paquete de videos incluye dos nuevas canciones, ‘Milionaría’ y ‘Dio $ No $ Libre del Dinero’.

Luego de bendecirnos con bops urbanos con infusión como «Con Altura» y «Aute Cuture», Rosalia regresa a sus formas de flamenco experimentales con «F * cking Money Man», sorprendiendo a sus fans el miércoles (3 de julio) con dos nuevas canciones. en uno.

En el paquete de videos, que incluye «Milionaría» y «Dio $ No $ Libre del Dinero», disfrutamos de la esencia de Rosalia que entró en nuestro radar con su álbum 2018 El Mal Querer : melodías pop con ritmos más pesados ​​en el lado flamenco moderno. En pocas palabras, ambas canciones tratan sobre cómo Dios nos salvó del dinero. Una tiene letras en catalán, la otra está en español.

«Un día quieres ser millonario y al día siguiente quemar todo, en realidad, ¿cuánto importa el dinero?», Declaró Rosalia en un comunicado de prensa. «Parece tan puro buscarlo como negarlo y creo que He sentido amor y odio por dinero una vez.

«‘Milionària» es la primera canción que he compuesto y que publiqué en catalán, también es la primera canción que hago inspirada por la rumba catalana «, continuó.» La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y terminé. En Barcelona. Con buena suerte y también algo de lagrimilla … ¡maldito hombre de dinero!

Dirigido por Barbara Farre y con la dirección co-creativa de Rosalia, el video musical, que se estrenó a las 6:00 pm hora local en España el 3 de julio, nos da la sensación de juego mayor-infomercial de los años 70, mostrando a Rosalia en una competencia de televisión similar a The Price is Right. 

Échale un vistazo a continuación.

ROSALÍA - F*cking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero) (Official Video)

 

Comentarios: