J Balvin tocó por segunda vez en el festival Coachella 2019 el pasado sábado 20 de abril. El colombiano fue uno de los headliners de esta edición que sorprendió por la presencia de artistas latinos de música urbana.
El reggaetón fue uno de los protagonistas de la más reciente edición del festival Coachella. Artistas como Bad Bunny y J Balvin fueron bien recibidos por el público californiano que también disfrutó de los actos de Javiera Mena y Rosalía, entre otros.
Este último sorprendió al incluir varios éxitos del género urbano en su repertorio durante gran parte de sus 45 minutos de show. Entre las más resaltantes están “Rakata” de Wisin & Yandel, “Sensualidad” de Prince Royce y “Gasolina” de Daddy Yankee“.

El tres veces ganador del Grammy Latino, también tuvo a la cantautora Rosalía como una de sus invitadas en ambos fines de semana del festival. Junto a ella, interpretaron “Machika” y “Con altura“, canción en la que colabora con la artista español. Además, el jamaiquino Sean Paul también estuvo de invitado para “Contra la pared“, otra de las canciones en las que J Balvin también cuenta con participación.
El concierto duró unos 45 minutos y se tocaron 16 canciones. Inmediatamente después del show, al artista latino le siguieron Weezer y Tame Impala.
“Nos demoramos 15 años para que llegara el reggaetón a Coachella” dijo, según El País, en tono de celebración el colombiano que también liderará el festival Lollapalooza de este año en Chicago.
Ahora los dejamos con un vídeo de J Balvin cantando “Gasolina” en el festival Coachella 2019: