Generos

Slide TU PUBLICIDAD AQUÍ PROMOCIONATE CON NOSOTROS

DVILA regresa más fuerte que nunca con su nuevo sencillo “La Hora”

Oct 5, 2021 5

El cantante puertorriqueño DVILA, quien recientemente firmó con GLAD Empire y AP Global Music, lanzó hoy su nuevo sencillo y video musical “La Hora”.

“La Hora” es un reggaetón romántico tropical que habla de esperar el momento adecuado para hacer tu movimiento y llamar la atención de ese interés amoroso como nunca antes. “Toy esperando la hora loco por comerte, dime si andas sola // Déjame hacerte mi señora, hoy quiero tenerte por qué te demoras”, DVILA canta en un coro alegre que te dará ganas de cantar y bailar.

“Estoy muy emocionado de volver a lanzar música. Después de mi último sencillo hace exactamente un año, me tomé un tiempo para trabajar en mi sonido y realmente enfocarme en crear algo que trascendiera. Creo que ‘La Hora’ hará precisamente eso. Es una canción divertida que hará vibrar a todos. ¡No puedo esperar a que todos la escuchen y la disfruten!” Dijo DVILA.

El video musical fue dirigido por Virginia Romero y producido por David Impeluso y la productora One Movie One Film. Fue filmado en Miami y describe perfectamente las letras pícaras y divertidas de la canción mostrada desde el punto de vista de DVILA en un ambiente muy tropical y relajado.

DVILA - La Hora (Video Oficial)

Todo comienza cuando él conoce a una chica en un “House Party” y se interesa mucho por ella. Luego se va desarrollando la historia de cómo DVILA intenta acercarse a ella para invitarla a salir, y al final vemos si tiene éxito o no en su conquista.

DVILA crea música fresca y melódica que transmite sentimientos y puede atraer a personas de todas las edades, y “La Hora” no es diferente. Su inspiración para crear canciones comienza con un ritmo, luego la melodía. DVILA disfruta el proceso de componer melodías pegadizas que la gente disfruta. A lo largo de los años, su música ha ido evolucionando en todos los aspectos, desde su propia voz hasta sus letras y melodías que ahora son más complejas.

Comentarios: