Generos

Slide TU PUBLICIDAD AQUÍ PROMOCIONATE CON NOSOTROS

Artista ayacuchano de Trap es fichado por Warner Music

Jun 27, 2019 785

Artista ayacuchano de Trap es fichado por Warner Music

Originario de Ayacucho, el roductor musical Kayfex vienen sonando cada vez más fuerte con su hit “Tijeras”, que le ha valido firmar un acuerdo exclusivo con Warner Chappell Music, editora del Warner Music Group.

Esta casa discográfica administra a artistas de la talla de BeyoncéBruno MarsEric Clapton, Green Day y Radiohead. Así como Joaquín Sabina, Dani Martin, Pablo Alborán, Jorge Drexler y Jarabe de Palo.

Una fusión de ritmos

Su tema “Tijeras” fusiona el trap – un subgénero musical del rap- con violines tradicionales de los danzantes de tijeras, y le sirvió para ser descubierto por ejecutivos de Warner Chappell Music.

Kayfex, a través de su proyecto ‘Inka sound’ fusiona ritmos y sonidos de la costa, sierra y selva del Perú –grabados por él mismo- con géneros contemporáneos como el trap, dubstepreggaetón y música electrónica.

De igual manera, Kayfex se ha reunido con el productor Jesús “DalePlay” Herrera, quien trabajo con Jennifer Lopez en en su canción “El Anillo”, lanzada en 2018.

Entre los próximos proyectos del músico urbano Kayfex esta regresar a Perú para el lanzamiento de su último videoclip “Tierra Brava”, grabado en español y quechua, y cuya temática gira en torno a la identidad cultural.

“Nuestra identidad es lo más rico que podemos heredar, y con mi música contribuyo a amar los sonidos profundos de mi cultura, llevándolos con orgullo a una fusión actual, esto es un poco de lo nuevo que está por venir”, declaró el artista ayacuchano a través de Facebook.

Comentarios: